¿Cómo solicito un turno para la atención virtual?

Se podrá solicitar un turno web por alguna de las siguientes modalidades:

  • desde a la opción "Turnos” que se encuentra en la esquina superior de la página web del Organismo, www.afip.gob.ar
  • desde el botón “Solicitar turno

El sistema solicitará la identificación mediante el ingreso de algún tipo de documento. Luego, se deberá seleccionar el trámite a realizar, el lugar, la fecha y el horario y, por último, indicar como modalidad de "Atención virtual".

Recordá que para realizar una consulta por videollamada es necesario tener CUIT/CUIL/CDI, clave fiscal y un dispositivo con acceso a internet, cámara y micrófono.

Cancelación

Cancelá tu turno ingresando al link de cancelación que aparece en el correo de confirmación o recordatorio del turno. O bien, ingresando al Portal con tu clave fiscal en "Agenda" o a través de "Mi Perfil".

Modificación

Modificá tu turno ingresando al Portal con tu clave fiscal en "Agenda" o a través de "Mi Perfil".