Canales de presentación

Regímenes informativos de operaciones internacionales

Existen tres canales para el envío de las declaraciones juradas, cuyo uso dependerá de la información que se quiera transmitir:

F. 2669, F. 2670 y F. 2671

    Para cumplir con la presentación del Registro de contratos, el declarante deberá:

  • Completar el "F2669 Registro de contratos no incluidos en la RG 4653 – Presentación inicial".
  • Completar el "F2670 Registro de contratos no incluidos en la RG 4653 – Información complementaria obligatoria", en el que declarará la información adicional obligatoria.

Ambas declaraciones se presentan de manera electrónica a través del servicio con clave fiscal "Presentación de DDJJ y Pagos".

El Manual del usuario – F. F2669 – F. 2670 – F. 2671 brinda precisiones sobre cómo efectuar la presentación.

En caso de necesitar anular los contratos registrados, deberá realizar el trámite “Anulación de Contratos Registrados - Documentación Respaldatoria – F 2671” a través del servicio "Presentaciones Digitales".

Allí deberá adjuntar la documentación en la que consten los motivos de la anulación solicitada.

F. 2672

La declaración jurada se presenta a través del servicio con clave fiscal “Presentación de DDJJ y Pagos”, declarando que se encuadra en los supuestos del artículo 1 de la RG 5010 y que los precios de las operaciones del período fueron determinados como si hubieran sido realizadas por partes independientes y sin la intervención de intermediarios internacionales.