Qué datos deben informarse?
Las entidades alcanzadas deberán, hasta el último día hábil del tercer mes inmediato siguiente al del cierre del ejercicio fiscal, informar los siguientes datos:
Respecto de la última entidad controlante:
- Razón social o denominación.
- CUIT, CIE, o NIF, según corresponda.
- Tipo de entidad.
- Domicilio fiscal y legal.
- Lugar y fecha de constitución.
- Jurisdicción Fiscal.
- Fecha de cierre del ejercicio fiscal.
- Monto de los ingresos totales consolidados, reflejados en los estados contables consolidados del ejercicio fiscal inmediato anterior al ejercicio fiscal a informar.
- Si el Grupo de EMN se encuentra obligado al régimen de información previsto en el Título I, por superar el importe de € 750.000.000 o su equivalente convertido en la moneda local de la jurisdicción fiscal de la última entidad controlante, al tipo de cambio vigente en dicha jurisdicción a enero de 2015.
Respecto de la entidad informante, de no ser la misma que la última entidad controlante:
- Razón social o denominación.
- CUIT, CIE, o NIF, según corresponda.
- Tipo de entidad.
- Domicilio fiscal y legal.
- Lugar y fecha de constitución.
- Jurisdicción fiscal.
- Fecha de cierre del ejercicio fiscal.
- Si presenta el informe país por país en carácter de entidad sustituta designada por la última entidad controlante, o como entidad integrante.
Toda esta información deberá presentarse ingresando con clave fiscal al servicio “Régimen de Información País por País”, opción “Empadronamiento” para lo cual deberás contar con clave fiscal nivel 3 como mínimo. Como constancia de la presentación efectuada, el sistema emitirá el formulario de declaración jurada F. 8096.