Sitio web AFIP

APLICATIVOS: Accedé a una guía que contiene cuestiones generales de los aplicativos AFIP y los pasos para la descarga e instalación, ingresá aquí.

Seguridad Social

Esta Versión del aplicativo SIJP permite generar Declaraciones Juradas originales (F931) y/o Declaraciones Juradas Rectificativas por Nömina Completa (F931) o Rectificativas por Novedad (F921) . En este último caso, las empresas informarán sólo los datos de los trabajadores omitidos, incluidos por error o con datos erróneos. Esta versión 27, aprobada por la RG 2143, mantiene las funcionalidades para la eneracion de las distintas Declaraciones Juradas. Cuando el contribuyente genere la declaración jurada original o rectificativa por nómina completa, el programa emitirá el F 931 y el archivo encriptado. Si la opción es rectificativa por novedad, el aplicativo emitirá el F 921 y el respectivo archivo para su envío -exclusivamente- por Internet.Pasadas las 48 horas el empleador podrá ingresar con su clave fiscal a fin de informarse si el F921 fue rechazado, las razones para ello o, en su caso, obtener el F941 para que pueda ingresar las diferencias de apoertes y contribuciones resultantes o reclamar la devolución de los importes correspondientes. En la version 27 se mantienen todas las funcionalidades existentes en las versiones anteriores Se recuerda que las bajas de la nómina de personal deben realizarse a través miSimplificación con indicacion de la causal de baja -RG N°1891 texto segun 2006 . ANTES DE INSTALAR LA VERSION 27 ASEGURESE DE HABER INSTALADO LA VERSION 26

VERSIÓN: 27. 0 Release 0
Novedades:

N° de Horas Extras: En el Cuadro de Datos Complementarios deberá informarse el N° cuando se informe Monto de Horas Extras. Tablas con novedades: Situación de Revista, Modalidad de Contratacion, Incapacidades.y Obras Sociales.

Descargar:
  • Fecha de publicación: 10/10/2006
AFIP IE7 Logo

Advertencia Su navegador Internet Explorer esta desactualizado.

Para informarse y conseguir una versión compatible (IE7 Logo Internet Explorer 8 o superior) por favor visite la página dedescarga de Internet Explorer 8.