La Aduana no ofrece en forma directa mercadería de remate

¿Cómo se puede participar de las subastas?

Subastas electrónicas

Conectándose vía internet a la página de subastas del Banco Ciudad desde cualquier lugar del país, previa inscripción con una anticipación mínima de 48 hs. y acreditación de los requisitos previstos por la entidad bancaria para la participación. Los requisitos para operar están descriptos en la página web de subastas del banco, dentro del apartado “cómo operar”.

La oferta se realiza en forma electrónica y el bien es adjudicado al mejor postor. El ganador recibe un correo electrónico confirmando que su oferta es la ganadora y con los pasos a seguir.

Subastas presenciales

  • Concurriendo al lugar donde se desarrolle el acto del remate con DNI / LE / LC. La oferta se realiza a viva voz y el bien es adjudicado al mejor postor.
  • Ofertas bajo sobre: el Banco Ciudad dispone de un servicio de representación por órdenes de compra mediante el sistema gratuito de “oferta bajo sobre”, que permite a los interesados participar de las subastas sin concurrir y en igualdad de condiciones que los concurrentes. Para participar bajo esta modalidad, el oferente tiene plazo hasta el día anterior a la subasta para dirigirse a Esmeralda 660 – 6° con DNI, LE o LC a formular su oferta. Allí deberá consignar dentro de un sobre el monto máximo que está dispuesto a pagar por el lote que desea adquirir.
IMPORTANTE: la venta de la mercadería quedará sujeta a la aprobación de la Aduana de jurisdicción con posterioridad al acto de subasta.