La solicitud de adhesión al Programa Registradas deberá realizarse al momento de registrar la relación laboral en el servicio con clave fiscal “Personal de Casas Particulares”. Solo podrá realizarse una solicitud por relación laboral. Además, la trabajadora solo podrá estar inscripta en el programa únicamente para un empleador o empleadora.

Para ello, se deberá ingresar con CUIT y clave fiscal al portal de Casas Particulares a fin de registrar una nueva relación laboral. El sistema solicitará informar los datos de la trabajadora, las condiciones laborales y el lugar de trabajo. Una vez finalizada esta gestión,  se habilitará la tarjeta del beneficio del programa “Registradas”. Para acceder presione sobre “Tramitar beneficio” e informe los datos referidos a la trabajadora, la cuenta sueldo y la sucursal de la cuenta.

Una vez finalizada esta gestión,  se habilitará la tarjeta del beneficio del programa “Registradas”. Para acceder presione sobre “Tramitar beneficio” e informe los datos referidos a la trabajadora, la cuenta sueldo y la sucursal de la cuenta.