Sitio web AFIP

29/09/2020

Nuevo trámite aduanero digital

Se podrá presentar información relativa al sistema CCTV del depósito fiscal a través del SITA.

A partir del día de la fecha, los permisionarios de depósitos fiscales habilitados mediante RG AFIP 4352 que tengan que presentar información relativa al sistema CCTV del depósito fiscal, podrán realizarlo en forma digital a través del Sistema Informático de Trámites Aduaneros. Será requisito obligatorio para la recepción del mismo adjuntar como documentación complementaria en la presentación del trámite, el formulario interactivo OM 2276 “Solicitud de Información sistema CCTV depósitos fiscales RG AFIP 4352”.

Procedimiento

En el Sistema Informático de Trámites Aduaneros se habilitó el subtrámite “Presentación información sistema CCTV – Depósitos Fiscales”, que se ubica dentro del trámite Multinota Electrónica Aduanera. El permisionario deberá adjuntar obligatoriamente como documentación complementaria el ya mencionado formulario interactivo OM2276 “Solicitud de Información sistema CCTV depósitos fiscales RG AFIP 4352” con la información que se requiere. Cualquier comunicación con el usuario se efectuará por medio del Sistema de Comunicación y Notificación Electrónica Aduanera (SICNEA).

Fecha de publicación: 29/09/2020

AFIP IE7 Logo

Advertencia Su navegador Internet Explorer esta desactualizado.

Para informarse y conseguir una versión compatible (IE7 Logo Internet Explorer 8 o superior) por favor visite la página dedescarga de Internet Explorer 8.