Acceso al servicio web

Si no tenés dado de alta el servicio Mis retenciones, ingresá con tu clave fiscal a tu portal personal. Allí, en el campo de búsqueda, escribí “Mis retenciones”. Cuando el servicio aparezca en los resultados, presioná el botón “Agregar”.

(Si no tenés clave fiscal, consultá la guía Mi AFIP: ¿Cómo solicito o recupero mi clave fiscal?)

Información que te provee el servicio

A través de “Mis Retenciones” podrás consultar la información existente en los registros de este Organismo desde el período mensual febrero de 2004 y, acceder, entre otros, a los siguientes datos:

  • Apellido y nombres, razón social o denominación del agente de retención y/o percepción , y Clave Unica de Identificación Tributaria (C.U.I.T.).
  • Código y descripción del impuesto retenido y/o percibido.
  • Código y descripción del régimen de retención y/o percepción.
  • Fecha de la operación (día, mes y año).
  • Tipo, número de comprobante y descripción de la operación.
  • Importe retenido/percibido.

Nueva funcionalidad para importar información a los aplicativos determinativos de impuestos

Dentro de la opción “Mis Retenciones Impositivas” se incorporó un nuevo campo denominado “Exportar para Aplicativo” en donde podrás acceder a la información de las retenciones y percepciones que te fueron realizadas, en el mismo formato que el requerido por los aplicativos para la determinación de impuestos.

Si tenés alguna sugerencia que nos ayude a mejorar el servicio "Mis Retenciones", podés enviarla a sugerenciasmisretenciones@afip.gob.ar