AFIP - Administraci�n Federal
 ABC - Consultas y Respuestas Frecuentes sobre Normativa, Aplicativos y Sistemas.
Normativa


Buscar en Normativa 
 Busqueda Avanzada






18243499 - ¿Qué operaciones de compraventa de pescados, moluscos o crustáceos y productos derivados se encuentran alcanzadas?

18245548 - ¿Qué sujetos se encuentran exceptuados de actuar como agentes de retención en las operaciones de compraventa de pescados, moluscos o crustáceos y productos derivados?

18247597 - Una empresa que explota una pequeña embarcación, cuando compra insumos o contrata servicios conexos, ¿debe actuar como agente de retención?

18249646 - La prestación de servicio de fileteado por parte de una Sociedad de Responsabilidad Limitada a una planta de procesamiento, ¿se encuentra alcanzada por el régimen de retención?

18237352 - ¿Qué consecuencias tiene para un operador que se dedique a la captura de recursos marítimos (peces, moluscos o crustáceos) no encontrarse inscripto en el Registro de Operadores del Sector Pesquero Marítimo, respecto al régimen de "Rancho"?

18313165 - ¿Qué consecuencias tiene para un operador que se dedique a la captura de recursos marítimos (peces, moluscos o crustáceos) no encontrarse inscripto en el "Registro de Operadores del Sector Pesquero Marítimo", respecto al régimen de "Rancho"?

Novedades