AFIP - Administraci�n Federal
 ABC - Consultas y Respuestas Frecuentes sobre Normativa, Aplicativos y Sistemas.
Normativa


Buscar en Normativa 
 Busqueda Avanzada

ID 7251476
Evento 1921 - ERROR 20011 LOS DATOS DEL MONOTRIBUTO ESTÁN INCOMPLETOS O INCORRECTOS.
09/04/2012 12:00:00 a.m.

Le informamos que el "Error 20011 - los datos del Monotributo están incompletos o incorrectos", se debe a que no ha culminado el trámite de adhesión al Monotributo.

La adhesión se formalizará, mediante transferencia electrónica de datos del formulario F. 184 (Nuevo Modelo), a través del sitio "web" de esta Administración Federal ingresando al servicio "Sistema Registral", opción "Registro Tributario/Monotributo/ Adhesión", a cuyo efecto deberá contarse con "Clave Fiscal" habilitada con Nivel de Seguridad 2.

Consignados los datos requeridos, el sistema emitirá una constancia de la transacción efectuada -acuse de recibo- y la credencial para el pago -formulario F. 152, F.153, F. 157, según corresponda-.

Tenga en cuenta que si realizó esta operación el día de hoy, el sistema demora 24 hs. en actualizarse, por lo que recién en el día de mañana podrá imprimir su constancia de Opción.

Por el contrario, si ya realizó la operación y esperó el plazo mencionado, debe concurrir a la dependencia de la AFIP en la cual se encuentre inscripto a efectos de agregar los datos faltantes en el padrón.


Fuente: CIT AFIP



Novedades