AFIP - Administraci�n Federal
 ABC - Consultas y Respuestas Frecuentes sobre Normativa, Aplicativos y Sistemas.
Normativa


Buscar en Normativa 
 Busqueda Avanzada

ID 4963342
¿Cómo se efectúa la presentación a través de Declaración en Línea?
26/10/2022 10:40:55 a.m.


El Ingreso al sistema informático "Declaración en línea" requiere de la utilización de la respectiva "Clave Fiscal" y la habilitación correspondiente en el servicio "Declaración en línea", de acuerdo con el procedimiento que se detalla en el micrositio "Declaración en línea" del sitio "web" institucional (www.afip.gob.ar/declaracionenlinea/).

La declaración jurada confeccionada a través del sistema "Declaración en línea" estará sujeta a conformación por parte del responsable o modificación de los datos vinculados con los integrantes de la nómina.

Una vez conformada la declaración jurada se generará el formulario F. 931, que deberá ser presentado ante esta Administración Federal mediante su envío a través del sistema, por transferencia electrónica de datos.

El sistema permitirá obtener la impresión del citado formulario, así como de los reportes y acuses de recibo respectivos.

El pago del saldo resultante deberá efectuarse mediante las operatorias vigentes para ello, transferencia electrónica de fondos o ante la entidad bancaria habilitada por este Organismo, según corresponda.

Para ver la guía paso a paso de cómo efectuar la declaración ingrese aquí.



Fuente: Arts. 3 y 5 RG 3960/16



Novedades