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ABC - Consultas y Respuestas Frecuentes sobre Normativa, Aplicativos y Sistemas. |
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ID 3469146 ¿Cuál es la información a suministrar con relación al empleador? 22/12/2010 12:00:00 a.m. Con relación al empleador se deberá informar: 1. Apellido y nombres, denominación o razón social, CUIT, fecha de alta del empleador y domicilio fiscal. 2. Código y denominación de la Aseguradora de Riesgos del Trabajo (ART) contratada. 3. Códigos y denominaciones de las Obras Sociales correspondientes a las actividades del empleador. 4. Identificación del Convenio Colectivo de Trabajo que corresponda a la actividad principal que desarrolla el empleador. 5. Domicilio de explotación, entendiéndose por tal el lugar o los lugares afectado/s a la o las actividades del empleador. 6. Códigos y denominaciones de las actividades económicas realizadas en el domicilio de explotación. 7. Clave Bancaria Uniforme (CBU) de la cuenta bancaria destinada al reintegro de asignaciones familiares. Fuente: Art. 5 RG 2988/10
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