AFIP - Administraci�n Federal
 ABC - Consultas y Respuestas Frecuentes sobre Normativa, Aplicativos y Sistemas.
Normativa


Buscar en Normativa 
 Busqueda Avanzada

ID 26144616
¿Cómo se realiza la solicitud de cancelación de la moratoria de manera anticipada?
06/10/2021 01:05:48 p.m.

La solicitud deberá realizarse mediante el servicio con Clave Fiscal denominado “Presentaciones Digitales”, seleccionando el trámite “Planes de Pago“. Anulaciones, cancelaciones anticipadas totales y otras”, e informando el número de plan a cancelar en forma anticipada.

La cancelación podrá realizarse por VEP o por débito automático. 

Si se optara por la cancelación anticipada total mediante el procedimiento de débito automático, el sistema “MIS FACILIDADES” calculará el monto de la deuda que se pretende cancelar (capital más intereses de financiamiento), al día 12 del mes siguiente de efectuada la solicitud, y fecha en la cual será debitado de la cuenta corriente o caja de ahorro habilitada, en una única cuota.



Fuente: AFIP



Novedades