AFIP - Administraci�n Federal
 ABC - Consultas y Respuestas Frecuentes sobre Normativa, Aplicativos y Sistemas.
Normativa


Buscar en Normativa 
 Busqueda Avanzada

ID 24380256
¿Si al querer generar el remito electrónico de carnes como emisor de la mercadería, no se despliegan en la opción puntos de emisión los domicilios, a pesar que ya los declare previamente, a que se debe dicho inconveniente?
16/09/2022 12:25:53 p.m.



Los domicilios declarados como punto de emisión, para emitir un remito electrónico cárnico, deben estar dados del alta como destino COMERCIAL. Para ello se deberá: DECLARAR LOS PUNTOS DE EMISIÓN COMO DESTINO COMERCIAL: ingresando con clave fiscal al servicio "Sistema Registral" "Registro Único Tributario", "Modificar Datos".

Luego se deberá indicar "Agregar" y allí seleccionar "Tipo de domicilio", eligiendo en el menú desplegado "LOCALES Y ESTABLECIMIENTOS" destino COMERCIAL, continuando se deberían consignar los domicilios deseados.

ALTA DE PUNTO DE EMISIÓN: Realizada la etapa anterior, se deberán declarar los puntos de emisión a través del servicio "Administración de Puntos de Venta y Domicilios", en la opción "ABM Puntos de Venta/Emisión".

ACLARACIÓN: La opción que se visualiza en la pantalla de inicio del servicio de Remitos electrónicos solo direcciona al Sistema a la página de AFIP inicial donde se encuentra el servicio "Administración de Puntos de Venta y Domicilios.




Fuente: AFIP



Novedades