AFIP - Administraci�n Federal
 ABC - Consultas y Respuestas Frecuentes sobre Normativa, Aplicativos y Sistemas.
Normativa


Buscar en Normativa 
 Busqueda Avanzada

ID 21806712
¿Qué requisitos se deben cumplir para obtener y mantener el beneficio?
11/05/2017 12:00:00 a.m.

A los fines de solicitar -y mantener- los beneficios, se deberá cumplimentar los siguientes requisitos:

a) Tener vigente el correspondiente "Certificado MiPyME".


b) Poseer CUIT con estado administrativo activo, en los términos de la
RG 3832/16.


c) Declarar, mantener sin inconsistencias y actualizado el domicilio fiscal, así como los domicilios de los locales y establecimientos.


d) Constituir y mantener actualizado el Domicilio Fiscal Electrónico. Para ello, se deberá manifestar la voluntad expresa, mediante la aceptación y transmisión de la fórmula de adhesión a través del servicio con clave fiscal "Domicilio Fiscal Electrónico".


e) Tener actualizado en el "Sistema Registral" el código de actividad, de acuerdo con el "Clasificador de Actividades Económicas (CLAE) - F. 883", establecido por la
RG 3537/13.


f) Haber presentado, de corresponder, las declaraciones juradas de los impuestos a las ganancias, a la ganancia mínima presunta, sobre los bienes personales, del impuesto al valor agregado y de los recursos de la seguridad social, correspondientes a los períodos fiscales no prescriptos, o las que corresponda presentar desde el inicio de la actividad, vencidas con anterioridad a la fecha de interposición de la solicitud.


g) Haber dado cumplimiento a las disposiciones de la
RG 3293/12 (Régimen de información de Participaciones societarias. Actualización de autoridades).

h) No registrar incumplimientos en la presentación de las declaraciones juradas informativas a las que estuviere obligado.


i) No integrar la Base de Contribuyentes no Confiables.


Fuente: Art. 32 RG 4010/17



Novedades