AFIP - Administraci�n Federal
 ABC - Consultas y Respuestas Frecuentes sobre Normativa, Aplicativos y Sistemas.
Normativa


Buscar en Normativa 
 Busqueda Avanzada

ID 18108265
En caso de detectar inconsistencias en la información ¿qué medidas podrá tomar el Organismo?
26/03/2014 12:00:00 a.m.

Cuando se detecten inconsistencias en los datos informados o en caso de incumplimiento de la presente por cualquier otra causa, la Administración Federal, podrá adoptar, entre otras, las siguientes medidas:

a) Disponer la autorización parcial en el expendio de Cartas de Porte, en la asignación del Código de Trazabilidad de Granos (CTG) y/o de comprobantes de liquidación primaria de granos (compraventa o consignación).

b) Denegar el expendio de Cartas de Porte, la asignación del Código de Trazabilidad de Granos (CTG) y/o los comprobantes de liquidación primaria de granos (compraventa o consignación), por inobservar que la registración sistémica, implica que todo movimiento o traslado de granos, es precedido por existencias o ingresos previos del mismo grano y de la campaña correspondiente, respecto a cada planta de almacenaje. Omitir dicha prelación, limitará al responsable para efectivizar el movimiento de granos en el registro sistémico dispuesto a los fines fiscales, o se podrá denegar también en caso de verificarse inconsistencias reiteradas.

c) Tener por configurada la incorrecta conducta fiscal, de acuerdo con las previsiones del Anexo VI de la RG 2300/07.


Fuente: Art. 13 RG 3593/14



Novedades