AFIP - Administraci�n Federal
 ABC - Consultas y Respuestas Frecuentes sobre Normativa, Aplicativos y Sistemas.
Normativa


Buscar en Normativa 
 Busqueda Avanzada

ID 17798866
¿Quiénes deberán presentar el régimen de información y en que plazo?
01/03/2014 12:00:00 a.m.

Deberán actuar como agentes de información quienes posean personería suficiente para representar a las Agrupaciones de Colaboración, Uniones Transitorias de Empresas y demás entes resultantes de contratos asociativos no societarios y deberán presentar, por mes calendario, respecto del ente asociativo al cual representan y por las operaciones internacionales que éstos efectúen, el formulario que de acuerdo con la condición del sujeto con quien las realice, se indica a continuación:

a) Con sujetos independientes incluidos entes asociativos contractuales no societarios constituidos, domiciliados, radicados o ubicados en países, dominios, jurisdicciones, territorios, estados asociados o regímenes tributarios especiales, considerados cooperadores a los fines de la transparencia fiscal: el formulario de declaración jurada F. 2664.

b) Con sujetos vinculados ¿incluidos entes asociativos contractuales no societarios¿ constituidos, domiciliados, radicados o ubicados en el exterior: el formulario de declaración jurada F. 2665.

c) Con sujetos constituidos, domiciliados, radicados o ubicados en países, dominios, jurisdicciones, territorios, estados asociados o regímenes tributarios especiales, no considerados cooperadores a los fines de la transparencia fiscal: el formulario de declaración jurada F. 2665.


Fuente: Art. 2 y 8 RG 3573/13



Novedades