AFIP - Administraci�n Federal
 ABC - Consultas y Respuestas Frecuentes sobre Normativa, Aplicativos y Sistemas.
Normativa


Buscar en Normativa 
 Busqueda Avanzada

ID 15708439
Evento 3095 - ¿Cómo se efectúan las presentaciones de las declaraciones juradas?
03/02/2016 12:00:00 a.m.

Para confeccionar las declaraciones juradas se debe utilizar el programa aplicativo denominado "AFIP DGI - REGIMEN INFORMATIVO DE CUOTAS ESCUELAS PRIVADAS - Versión 2.0".

La presentación de la información se efectuará mediante transferencia electrónica de datos a través del sitio "web" de esta Administración Federal de acuerdo con lo establecido en la RG 1345, sus modificatorias y complementarias. Para ello, los responsables utilizarán la respectiva "Clave Fiscal", obtenida conforme a lo dispuesto por la RG 3713/15.

En el supuesto que el archivo que contenga la información a transmitir tenga un tamaño de 5 Mb. o superior y los sujetos se encuentren imposibilitados de remitirlo electrónicamente -debido a limitaciones en su conexión-, en sustitución del procedimiento de presentación vía "Internet" indicado en el párrafo anterior, podrán suministrar la pertinente información mediante la entrega, en la dependencia de este Organismo que tenga a su cargo el control de sus obligaciones fiscales, de los soportes magnéticos u ópticos, acompañados del respectivo formulario de declaración jurada. Idéntico procedimiento se deberá observar en el caso de inoperatividad del sistema.


Fuente: Arts. 4, 5 y 6 RG 3368/12



Novedades