AFIP - Administraci�n Federal
 ABC - Consultas y Respuestas Frecuentes sobre Normativa, Aplicativos y Sistemas.
Normativa


Buscar en Normativa 
 Busqueda Avanzada

ID 13244655
¿Con qué formulario se confecciona la declaración jurada del régimen de información? ¿Cuál es el canal de presentación?
03/02/2016 12:00:00 a.m.

Los sujetos mencionados deberán informar a este los datos que se indican en el Anexo III de la RG 2863/10, agrupados mensualmente, y detallando en forma individual cada pago y/o cobro efectuado o percibido en el mes de que se trate, utilizando el aplicativo "AFIP - Régimen informativo - Modelos - Versión 1.0", que genera el formulario de declaración jurada F. 108 y cuyas características se especifican en el Anexo IV de la norma citada (disponible en el sitio Web institucional http://www.afip.gob.ar).

El F. 108 se presentará en forma cuatrimestral, mediante transferencia electrónica de datos a través del sitio Web de la AFIP (http://www.afip.gob.ar), utilizando la Clave Fiscal conforme a lo dispuesto por las RG 1345/02 , sus respectivas modificatorias y complementarias y RG 3713/15.

La obligación señalada deberá cumplirse aun cuando en uno o en la totalidad de los meses comprendidos en el período cuatrimestral no existan pagos y/o cobros a informar. En tal caso, los sujetos alcanzados deberán remitir la novedad SIN MOVIMIENTO respecto del o los períodos en que se haya verificado tal situación.


Fuente: Art. 5 y 7 RG 2863/10



Novedades