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ID 126318
¿Cómo se solicita el número de CUIT para un condominio?
24/10/2018 12:00:00 a.m.

El solicitante deberá utilizar el aplicativo "MÓDULO INSCRIPCIÓN DE PERSONAS JURÍDICAS - F. 420/J - Versión 2.0", para obtener el formulario 420/J que deberá ser presentado mediante el servicio con clave fiscal "Presentación de DDJJ y Pagos". El sistema emitirá un acuse de recibo con su correspondiente número de transacción como constancia de la presentación efectuada.

Luego el sistema realizará las validaciones automáticas detalladas en "Manual de Usuario" respecto de los datos ingresados en el aplicativo. El solicitante podrá consultar el resultado obtenido respecto de la validación, ingresando al servicio con clave fiscal "Domicilio fiscal electrónico". Una vez aceptada la solicitud, deberá imprimir la constancia de "aceptación del trámite".

El solicitante deberá presentar en la dependencia que corresponda al domicilio fiscal de la persona jurídica que se pretende inscribir la siguiente documentación:

- El formulario de declaración jurada Nº 420/J generado por el aplicativo.

- El acuse de recibo de la presentación efectuada.

- La impresión de la "aceptación del trámite".

Asimismo, se deberá acompañar la documentación vinculada al condominio (vgr. contrato).

Una vez finalizado el trámite de inscripción, este Organismo asignará la CUIT del nuevo responsable debiendo designarse un administrador de relaciones de la clave fiscal siguiendo el procedimiento detallado en el ID 5642522


Fuente: Arts. 1 a 5 RG 2337/07



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