AFIP - Administraci�n Federal
 ABC - Consultas y Respuestas Frecuentes sobre Normativa, Aplicativos y Sistemas.
Normativa


Buscar en Normativa 
 Busqueda Avanzada

ID 12150941
Evento 3027 - ¿Cuál es la información que debo suministrar anualmente y el plazo de vencimiento?
11/03/2015 12:00:00 a.m.

La información y los plazos para suministrarla son los siguientes:

a) Existencias - al día 31 de agosto de cada año - de granos no destinados a la siembra - cereales y oleaginosos- y legumbres secas - porotos, arvejas y lentejas - de propia producción (stock) detallados en el Anexo I de la RG 2750/10: desde el día 1 y hasta el día 30 de septiembre de cada año, ambos inclusive.

También se deberá informar, respecto de los SILO BOLSA, cuantas bolsas se adquirieron durante la campaña productiva anterior (entre el 1 de septiembre de año anterior y el 31 de agosto del año en que se declara). Asimismo, en caso de no haber adquirido bolsas en algún período se informará como: "Sin Adquisición".

b) Superficie agrícola destinada a los cultivos indicados en el Anexo II de la misma RG: desde el día 1 de julio y hasta el día 31 de octubre de cada año, ambos inclusive.

c) Superficie agrícola destinada a los cultivos mencionados en el Anexo III: desde el día 1 de septiembre correspondiente al año de inicio de la campaña agrícola y hasta el día 31 de enero del año inmediato siguiente, ambos inclusive.

*Nota: La categorización en Anexo II o III no responde exactamente a los cultivos de invierno o cosecha fina y cultivos de verano o cosecha gruesa, porque en su definición también se consideró fechas de siembra y cosecha de cada cultivo en todo el país.


Fuente: CIT AFIP



Novedades