AFIP - Administraci�n Federal
 ABC - Consultas y Respuestas Frecuentes sobre Normativa, Aplicativos y Sistemas.
Normativa


Buscar en Normativa 
 Busqueda Avanzada

ID 11085331
Evento 2648 - ERROR 31: "Para iniciar el trámite deberá declarar, previamente, los integrantes en la dependencia en la cual se encuentra inscripto"
27/10/2017 12:00:00 a.m.

Para solucionar el error, se deberá presentar el Formulario 460/J en la Dependencia de AFIP en la que se encuentre inscripto el contribuyente, declarando correctamente las autoridades de la persona jurídica. Se deberá adjuntar el original y una copia del contrato o estatuto social y acta de distribución de autoridades.

Asimismo, en el manual del usuario del aplicativo Módulo de Inscripción de Personas Jurídicas (Ver "Cuadro de componentes obligatorios") se establecen las autoridades mínimas a informar para cada tipo societario, ejemplo: En el caso de una SA deberá tener informado como mínimo un Presidente y dos accionistas; en caso de ser una S.R.L., un Gerente y dos socios.

Para visualizar cómo se encuentran informados actualmente, se podrá ingresar en el servicio con clave fiscal "Sistema Registral", menú "Consulta" > opción "Datos Registrales". En el margen superior se podrá desplegar la solapa "Mas información" donde se deberá elegir las opciones "Relaciones con otras CUIT" y luego "Relaciones con otras CUIT".


Fuente: AFIP



Novedades