Mi Factura Por favor
 

Concurso ¡Mi factura… por favor…!

¡Durante este año se puso en marcha la versión virtual del concurso!

Se trata de un proyecto piloto que alcanzará a 150 escuelas de todo el país que ya han transitado todo el proceso de implementación.

Ahora se realizará la evaluación final de la herramienta para hacer los ajustes necesarios.

Estamos validando el producto con 1500 usuarios directos.

Mientras completamos el proceso de diseño, el programa generó 150 emprendimientos juveniles solidarios que asocian directamente a la AFIP con los valores de solidaridad, compromiso, respeto, etc., afianzando al concepto de sentido social de los impuestos.

Ya contamos con la Resolución de la Dirección General de Escuelas de Mendoza que aprueba el trayecto educativo y otorga puntaje a los docentes. Ya se está gestionando en el resto de las provincias.

Con el producto terminado esperamos triplicar el número de escuelas. Durante este año se implementará en las provincias de Mendoza, Salta, Jujuy, Córdoba y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires; y el año próximo se sumarán las provincias de Bs.As. (ARBA), Santa Fe, entre otras.

Más información:

AFIP IE7 Logo

Advertencia Su navegador Internet Explorer esta desactualizado.

Para informarse y conseguir una versión compatible (IE7 Logo Internet Explorer 8 o superior) por favor visite la página dedescarga de Internet Explorer 8.