Mi Factura Por favor
 

“Mi Factura Por Favor” apunta a fortalecer proyectos juveniles socio- comunitarios a través de la asignación de becas. En forma de concurso anual los jóvenes participan activamente mediante una app en el celular y la pc, aprendiendo cómo funciona nuestro sistema tributario y el sentido social de los impuestos.

  • foto
  • foto
  • foto

Esta propuesta educativa nace en el año 2003 en la provincia de Mendoza, en conjunto con la Administración Tributaria y la Dirección General de Escuelas provinciales y luego se replicó en las demás provincias del país.

Cada equipo de 8 estudiantes y 2 docentes participan de un juego en el que simulan un emprendimiento comercial que nace y crece en base a los esfuerzos y conocimientos de sus integrantes. Como en la vida cotidiana ese crecimiento económico tiene un reflejo fiscal. Se valoran los saberes específicos sobre cultura tributaria de los equipos participantes y la investigación, creación de propuesta y exposición de proyectos socio-comunitarios. Estos proyectos pasan por una instancia evaluativa a fin de lograr la asignación de Becas para su financiación.

AFIP IE7 Logo

Advertencia Su navegador Internet Explorer esta desactualizado.

Para informarse y conseguir una versión compatible (IE7 Logo Internet Explorer 8 o superior) por favor visite la página dedescarga de Internet Explorer 8.