¿Cómo recupero la clave fiscal?

Si olvidaste tu clave fiscal, podés generar una nueva.

Cuando el trámite se realice por internet, sólo podrás generar una nueva clave fiscal 1 vez por mes, con un límite de 5 veces anuales.

IMPORTANTE

De haber registrado tus datos biométricos, para mantener esta información, deberás realizar el recupero presentándote en la dependencia, ya que, de hacerlo a través de la web, deberás registrarlos nuevamente.

RECUPERO DIGITAL DE NIVEL DE SEGURIDAD 2

Inscripción digital

Ingresá los datos de tu DNI nuevo y recuperá tu clave fiscal ahora. Tené en cuenta que, si gestionás la clave por este medio, te será asignado el nivel de seguridad 2 y no podrás usar los servicios que requieran nivel de seguirdad 3.

Homebanking

A través de homebanking, utilizando el acceso provisto por la entidad bancaria, seleccioná "Servicios AFIP", opción "Blanqueo de Clave Fiscal". Para este método de recupero se asignará el nivel de seguridad 2 en forma posterior a la realización del cambio de contraseña.

RECUPERO DE NIVEL DE SEGURIDAD 3

Trámite presencial
  • En uno de los puestos de autogestión de recupero de clave fiscal en cualquier dependencia de AFIP, identificándote con tu huella digital, sólo cuando se tengan registrados los datos biométricos.
  • En cualquier dependencia de AFIP, con turno web solicitado previamente y un formulario 206 - Multinota en el que manifiestes la voluntad de blanquear tu clave fiscal.

Estos métodos de recupero mantendrán el nivel de seguridad 3 siempre que se hubiera obtenido en forma previa.

Cajero automático
  • Desde un cajero automático habilitado, realizá el recupero a través del acceso provisto por la entidad bancaria para tal fin. Esta opción mantiene el nivel de seguridad 3, siempre que haya sido otorgada en forma previa al trámite.