Sitio web AFIP

APLICATIVOS: Accedé a una guía que contiene cuestiones generales de los aplicativos AFIP y los pasos para la descarga e instalación, ingresá aquí.

Seguridad Social

Esta Versión del aplicativo SIJP permite generara una ¿Declaración Jurada Rectificativa por Novedad(F921) mediante la cual las empresas de grandes nóminas principales requirentes de la la operatoria informarán sólo los datos de los trabajadores omitidos, incluidos por error o con datos erróneos. Esta versión 26, aprobada por la RG 2008, mantiene las funcionalidades de Rectificativa por nómina completa y generación de declaraciones juradas originales. Cuando el contribuyente genere declaración jurada original o rectificativa por nómina completa el programa emitirá el F 931 y el archivo encriptado, si la opción es rectificativa por novedad, emitirá el F 921 y el respectivo archivo para su envío exclu-sivamente por Internet. En este último caso, si se aprobaran los contenidos, el sistema pasadas las 48 horas le devolverá el F 941 para ingresar las diferencias o reclamar la devolución de los importes correspondientes. Dentro de las nuevas funcionalidades de esta versión se destacan: la posibilidad de determinar los aportes diferenciales de los Regímenes Previsionales Especiales para el Personal Docente, para Investigadores Científicos y Tecnológicos y los puntos porcentuales restablecidos para el aporte personal comprendido en las Leyes N° 22.731, N°22.929, N°24.016 y N° 24.018. Prevé también el cálculo del crédito fiscal potencial a que se refiere el artículo 8° de la Ley N° 25.922 y sus normas reglamentarias. Además, incorpora a la pantalla Datos complementarios los rubros Adicionales y Premios y por último, elimina los códigos de baja del personal a fin de lo establecido en el artículo 2° de la Resolución General N°1891 MI REGISTRO

VERSIÓN: 26. 0 Release 0
Descargar:
  • Fecha de publicación: 01/03/2006
AFIP IE7 Logo

Advertencia Su navegador Internet Explorer esta desactualizado.

Para informarse y conseguir una versión compatible (IE7 Logo Internet Explorer 8 o superior) por favor visite la página dedescarga de Internet Explorer 8.