Sitio web AFIP

APLICATIVOS: Accedé a una guía que contiene cuestiones generales de los aplicativos AFIP y los pasos para la descarga e instalación, ingresá aquí.

Inversiones en Bienes de Capital - Ley 25988

Nuevas Inversiones

La RG 2096/06 e stablece las condiciones que deberán observar los contribuyentes inscriptos en el Impuesto al Valor Agregado que hayan solicitado la acreditación de los créditos fiscales originados en la compra, construcción, fabricación, elaboración o importación definitiva de bienes de capital conforme lo previsto en la Resolución General 1927. Este aplicativo es la herramienta que la A.F.I.P. brinda a los contribuyentes obligados para cumplir con lo establecido en la citada R.G.

VERSIÓN: 1.0 Release 1
Descargar:
  • Fecha de publicación: 25/09/2006

Inversiones

La RG 1927/2005 establece que los sujetos inscritos en el impuesto al valor agregado, a efectos de solicitar la acreditación y/o devolución de los créditos fiscales originados en la compra, construcción, fabricación, elaboración o importación definitiva de bienes de capital conforme lo previsto en el artículo 5° de la Ley N° 25.988 y normas reglamentarias deberán observar las disposiciones que se establecen en la presente. Este aplicativo es la herramienta que la A.F.I.P. brinda a los contribuyentes obligados para cumplir con lo establecido en la citada R.G.

VERSIÓN: 1.0 Release 0
Descargar:
  • Fecha de publicación: 17/08/2005
AFIP IE7 Logo

Advertencia Su navegador Internet Explorer esta desactualizado.

Para informarse y conseguir una versión compatible (IE7 Logo Internet Explorer 8 o superior) por favor visite la página dedescarga de Internet Explorer 8.