Sitio web AFIP

APLICATIVOS: Accedé a una guía que contiene cuestiones generales de los aplicativos AFIP y los pasos para la descarga e instalación, ingresá aquí.

AFIP - RENDICION COMPROBANTES DE SERVICIOS PUBLICOS - Versión 1.0

La RG 3571/2013 dispone un régimen de emisión de comprobantes de liquidación electrónica a cargo de los prestadores de servicios públicos de gas natural, energía eléctrica, provisión de agua potable y desagües cloacales, cualquiera fueren los destinatarios de dicha prestación y las condiciones de pago de la misma.

Este aplicativo es la herramienta que la AFIP pone a disposición de las citadas prestadoras a fin de que generen el archivo mediante el cual rendirán las liquidaciones electrónicas emitidas

VERSIÓN: 1.0 Release 2
Novedades:

Atento a la sanción de la Ley N° 27.618 y la publicación de la Resolución General N° 5003 se permite la emisión de un tipo de comprobante 17 - Liquidación de Servicios Públicos Clase A a un sujeto receptor adherido al Régimen Simplificado para Pequeños Contribuyentes (Monotributo).

Descargar:
  • Fecha de publicación: 01/07/2021
Reseña de versiones anteriores no vigentes
Versión ¿Vigente? Publicación Novedades y soluciones a problemas
1.0 Release 1 NO 14/04/2014
  • De tener instalada una versión beta o una versión Master con idéntico release, deberá previamente desinstalarlo sin borrar la base de datos e instalarlo nuevamente.
AFIP IE7 Logo

Advertencia Su navegador Internet Explorer esta desactualizado.

Para informarse y conseguir una versión compatible (IE7 Logo Internet Explorer 8 o superior) por favor visite la página dedescarga de Internet Explorer 8.