Sitio web AFIP

APLICATIVOS: Accedé a una guía que contiene cuestiones generales de los aplicativos AFIP y los pasos para la descarga e instalación, ingresá aquí.

Seguridad Social

Conforme lo establecido por el Decreto N° 633/2018, a partir del período devengado septiembre de 2018, se restablecen las contribuciones patronales adicionales correspondientes a los regímenes diferenciales mantenidos por la Ley N° 24.241 y sus modificatorias a los valores previstos en las respectivas normas vigentes.

Por lo expuesto, se incorpora en el sistema “Declaración en Línea” - Versión 41 Release 3, la funcionalidad de determinar las mismas; en virtud de lo cual, cuando se informe a un empleado con Servicios Diferenciales, se calculará un porcentaje adicional de contribuciones.

La misma funcionalidad se encontrará disponible en el Aplicativo SICOSS.

Se recuerda a los empleadores que deberán controlar el porcentaje adicional que corresponda declarar conforme la actividad que desempeñe el trabajador.

VERSIÓN: 41.0 Release 3
Novedades:
  • Adecuación contribuciones patronales adicionales de regímenes diferenciales según Dcto. 633/2018.
Descargar:
  • Fecha de publicación: 8/10/2018
AFIP IE7 Logo

Advertencia Su navegador Internet Explorer esta desactualizado.

Para informarse y conseguir una versión compatible (IE7 Logo Internet Explorer 8 o superior) por favor visite la página dedescarga de Internet Explorer 8.