Sitio web AFIP

APLICATIVOS: Accedé a una guía que contiene cuestiones generales de los aplicativos AFIP y los pasos para la descarga e instalación, ingresá aquí.

R.G. Nª 970

El presente aplicativo permite a los empleadores y/o contribuyentes fallidos o en concurso preventivo regularizar mediante un plan de facilidades de pago los importes adeudados en concepto de aportes personales de los trabajadores en relacion de dependencia -incluido sus intereses y multas- con destino a SIJP, INSSJP y RNSS hasta en un maximo de 48 cuotas no inferiores a los pesos 200 c/u. Incluye tasa de interés actualizada según Resolución N° 492/2006 del Ministerio de Economía.

VERSIÓN: 2. 0 Release 2
Novedades:

Ventana Obligaciones - Deuda Privilegiada por Aportes Previsionales

Modificación de los períodos máximos a 12/2099 del campo Fecha de vencimiento para el impuesto Aportes Seguridad Social Ley 24241.

Ventana Resultado de la Presentación – Generar Archivo

La presente versión del aplicativo solo permite la posibilidad de “Generar Archivo para Transferencia Electrónica de Datos”, eliminando las siguientes pestañas:

Generar Disquete

Generar Archivo para Presentación en CD

Descargar:
  • Fecha de publicación: 20/07/2012
AFIP IE7 Logo

Advertencia Su navegador Internet Explorer esta desactualizado.

Para informarse y conseguir una versión compatible (IE7 Logo Internet Explorer 8 o superior) por favor visite la página dedescarga de Internet Explorer 8.