Sitio web AFIP

APLICATIVOS: Accedé a una guía que contiene cuestiones generales de los aplicativos AFIP y los pasos para la descarga e instalación, ingresá aquí.

Decreto 338/02

Obligaciones Impositivas

El mismo permite la liquidación de un plan de facilidades de pago propuesto por el contribuyente, de acuerdo con las premisas establecidas en el Dto. 1384/01. A través del mismo puede:

  • Liquidar un plan de facilidades de pago.
  • Generar la Declaración Jurada en papel (Formulario 891) y disquete, que será validado y capturado a través de los distintos medios habilitados por la AFIP.

Al mismo se le actualizó la Tabla Impuesto-Concepto-Subconcepto.

VERSIÓN: 1.0 Release 6
Descargar:
  • Fecha de publicación: 28/07/2004
VERSIÓN: 1.0 Release 5

Esta Ayuda proveerá a los usuarios del Sistema Integrado de Aplicaciones (S.I.Ap.), los lineamientos generales sobre el Aplicativo Plan de Facilidades de Pago Dto. 338/02 -Obligaciones Impositivas, facilitándole el uso del sistema, en cuanto al ingreso de cada uno de los datos solicitados, así como la manera de desplazarse dentro de los campos y ventanas, hasta la obtención de la Declaración Jurada en forma de disquete e impresa. El presente release contiene una marca para identificar si el contribuyente que declara el plan de facilidades de pago se encuentra beneficiado por el Decreto 1386/01, en cuyo caso el aplicativo no genera disquete ni formulario y asimismo le indica al contribuyente que debe dirigirse, previo backup, a la agencia donde está inscripto para realizar la presentación. El mismo permite la liquidación de un plan de facilidades de pago propuesto por el contribuyente, de acuerdo con las premisas establecidas en el Dto. 1384/01. A través del mismo puede: · Liquidar un plan de facilidades de pago. · Generar la Declaración Jurada en papel (Formulario 891) y disquete, que será validado y capturado a través de los distintos medios habilitados por la AFIP. Al mismo se le actualizó la Tabla Impuesto-Concepto-Subconcepto.

Descargar:
  • Fecha de publicación: 15/11/2002

Obligaciones Previsonales

VERSIÓN: 1. 0 Release 6

Esta Ayuda proveerá a los usuarios del Sistema Integrado de Aplicaciones (S.I.Ap.), los lineamientos generales sobre el Aplicativo Plan de Facilidades de Pago Dto. 338/02 -Obligaciones Previsionales, facilitándole el uso del sistema, en cuanto al ingreso de cada uno de los datos solicitados, así como la manera de desplazarse dentro de los campos y ventanas, hasta la obtención de la Declaración Jurada en forma de disquete e impresa. El presente release 6 incorporó una marca para identificar si el contribuyente que declara el plan de facilidades de pago se encuentra beneficiado por el Decreto 1386/01, en cuyo caso el aplicativo no genera disquete ni formulario y asimismo le indica al contribuyente que debe dirigirse, previo backup, a la agencia donde está inscripto para realizar la presentación.

Descargar:
  • Fecha de publicación: 27/07/2004
VERSIÓN: 1.0 Release 5

Esta Ayuda proveerá a los usuarios del Sistema Integrado de Aplicaciones (S.I.Ap.), los lineamientos generales sobre el Aplicativo Plan de Facilidades de Pago Dto. 338/02 -Obligaciones Previsionales, facilitándole el uso del sistema, en cuanto al ingreso de cada uno de los datos solicitados, así como la manera de desplazarse dentro de los campos y ventanas, hasta la obtención de la Declaración Jurada en forma de disquete e impresa. El presente release contiene una marca para identificar si el contribuyente que declara el plan de facilidades de pago se encuentra beneficiado por el Decreto 1386/01, en cuyo caso el aplicativo no genera disquete ni formulario y asimismo le indica al contribuyente que debe dirigirse, previo backup, a la agencia donde está inscripto para realizar la presentación.

Descargar:
  • Fecha de publicación: 15/11/2002
AFIP IE7 Logo

Advertencia Su navegador Internet Explorer esta desactualizado.

Para informarse y conseguir una versión compatible (IE7 Logo Internet Explorer 8 o superior) por favor visite la página dedescarga de Internet Explorer 8.