Sitio web AFIP

APLICATIVOS: Accedé a una guía que contiene cuestiones generales de los aplicativos AFIP y los pasos para la descarga e instalación, ingresá aquí.

Régimen de Regularización Impositiva - DJ Informativa

El aplicativo Régimen de Regularización Impositiva DJ Informativa permite generar la DDJJ según el régimen de exteriorización y repatriación de capitales establecido por la Ley Nº 26.476 y Resolución General AFIP Nº 2537/2009. A través del mismo se permite genera la Declaración Jurada Formulario 958 en papel y archivo, el que será presentado a través de Internet. Podrán ser usuarios de esta aplicación, todos los sujetos que se hayan adherido mediante el sistema informático "Mis Facilidades" al régimen de regularización impositiva, promoción y protección del empleo registrado con prioridad en PyMES y exteriorización y repatriación de capitales establecido por la Ley mencionada en el primer párrafo.

VERSIÓN: 2. 0 Release 1
Novedades:

Para los Bienes en el país, se incorporo una marca que permite informar si el bien que se declara es producto de una reinversión de dinero exteriorizado al 31/12/2007 y reinvertido con anterioridad al 1/03/2009. Dichos datos son informativos, los cuales no se muestran ni suman en los totales de los rubros en la declaración jurada.

Como producto de la publicación de la R.G. 2650, en el rubro de Dinero en efectivo se modifico a editables los campos ¿cotización¿ y ¿unidad de cotización al 31/12¿, pues la misma establece que deberán ser valuados a la última cotización del día anterior a la presentación de la declaración jurada.

Se adecuaron las leyendas que figuraban en los rubros de Bienes en el pais y en Exterior de acuerdo a lo establecido por la R.G. 2650. - Se adecuaron las definiciones a efectos que se expongan correctamente ¿ Totales por Inciso del Artículo 27

Total Tenencia de dinero reinvertida"

Descargar:
  • Fecha de publicación: 19/08/2009
AFIP IE7 Logo

Advertencia Su navegador Internet Explorer esta desactualizado.

Para informarse y conseguir una versión compatible (IE7 Logo Internet Explorer 8 o superior) por favor visite la página dedescarga de Internet Explorer 8.