Sitio web AFIP

APLICATIVOS: Accedé a una guía que contiene cuestiones generales de los aplicativos AFIP y los pasos para la descarga e instalación, ingresá aquí.

CIRAVI

Este aplicativo permite a los responsables de los Impuestos a las Entradas de Espectáculos Cinematográficos, de los Servicios de Radiodifusión y a los Videogramas Grabados, confeccionar y presentar sus respectivas declaraciones juradas, que contendrán datos identificatorios, determinación del impuesto y saldo a ingresar. Según el Impuesto que se liquide se generarán los siguientes formularios: F.708 (Impuestos a las Entradas de Espectáculos Cinematográficos), F.617 (Impuesto a los Servicios de Radiodifusión) y F.618 (Impuesto a los Videogramas Grabados). La declaración jurada generada, debe ser presentada a través del servicio “Presentación de Declaraciones Juradas y Pagos” disponible en la Web de AFIP, mediante transferencia electrónica de información.

VERSIÓN: 4. 0 Release 0
Novedades:
  • Se amplió en cantidad de dígitos el formato de los campos "Precio de Venta" y "Precio Básico" así como todos los demás restantes que implican cálculo de impuesto y/o Pagos a Cuenta.
Descargar:
  • Fecha de publicación: 31/12/2021
AFIP IE7 Logo

Advertencia Su navegador Internet Explorer esta desactualizado.

Para informarse y conseguir una versión compatible (IE7 Logo Internet Explorer 8 o superior) por favor visite la página dedescarga de Internet Explorer 8.