Sitio web AFIP

APLICATIVOS: Accedé a una guía que contiene cuestiones generales de los aplicativos AFIP y los pasos para la descarga e instalación, ingresá aquí.

Kit María para Windows 10

VERSIÓN: SIM 6.9.0
Disponible desde el 13/06/2022. Versión de instalación obligatoria desde 25/10/2023 que contiene mejoras a la seguridad y correcciones de errores reportados durante el uso de la versión 6.8.9. (exclusiva para equipos con kit maria windows 10)
Novedades:

Solución al problema cuando se usa “Validación total de ítems” que no despliega la pantalla de presentación de documentos.

Se soluciona problema en control de cancelaciones que informa el mensaje de error 6006 - "La suma de cantidades canceladas debe ser igual a la cantidad declarada" aún cuando no se cumplía esta condición.

Se incorporan mejoras de seguridad.

Descargar:
VERSIÓN: SIM 6.8.9
Disponible desde el 01/04/2022. Versión de instalación NO OBLIGATORIA. Antes de instalar bajar y leer cuidadosamente la documentación disponible y luego consultar con su prestador de VPN o con el area informática asignada.
Novedades:

Actualización del aplicativo Kit María para funcionar en entornos Windows 10 o superiores. La instalación de esta versión implica la perdida de la licencia, de los datos almacenados y la adhesión de nuevos servicios por parte del usuario. Antes de instalar descargue y lea cuidadosamente la documentación descargable, asimismo, consulte con su proveedor de servicios de red privada virtual.

Descargar:
AFIP IE7 Logo

Advertencia Su navegador Internet Explorer esta desactualizado.

Para informarse y conseguir una versión compatible (IE7 Logo Internet Explorer 8 o superior) por favor visite la página dedescarga de Internet Explorer 8.