Sitio web AFIP

APLICATIVOS: Accedé a una guía que contiene cuestiones generales de los aplicativos AFIP y los pasos para la descarga e instalación, ingresá aquí.

Ganancias Sociedades

Comprende una breve descripción de las pautas generales y/o enfoque metodológico del aplicativo, y los procesos operativos necesarios para la confección de este anexo correspondiente a las Declaraciones Juradas (DDJJ) del impuesto a las Ganancias (Sociedades). Ventana Datos del Contador: El campo Número (Matrícula), de numérico de 4 (cuatro) posiciones se extendió a 6 (seis) posiciones. Ventana Detalle de Libros Societarios: El campo Ultimo Fº utilizado al cierre del ejercicio que se informa, de numérico de 4 (cuatro) posiciones se extendió a 6 (seis) posiciones. Ventana Libros Societarios (Persona Física): El campo Folio Nº, de numérico de 4 (cuatro) posiciones se extendio a 6 (seis) posiciones. Se realizaron las siguientes modificaciones con respecto al release anterior

VERSIÓN: 1. 0 Release 2
Descargar:
  • Fecha de publicación: 09/09/2003
AFIP IE7 Logo

Advertencia Su navegador Internet Explorer esta desactualizado.

Para informarse y conseguir una versión compatible (IE7 Logo Internet Explorer 8 o superior) por favor visite la página dedescarga de Internet Explorer 8.