Sitio web AFIP

APLICATIVOS: Accedé a una guía que contiene cuestiones generales de los aplicativos AFIP y los pasos para la descarga e instalación, ingrese aquí.

Bienes Personales

Se podrá efectuar la instalación de esta versión de la aplicación, sin ser necesaria la desintalación de la versión 5.1. De esta manera no se perderán los datos ingresados en versiones anteriores, ya que el sistema reemplazará los archivos propios de la aplicación por los de la nueva versión.

VERSIÓN: 6. 0 Release 2
Novedades:

Esta Versión permite:

  • Liquidar el impuesto por rubro de bienes situados en el país y/o en el exterior con el fin de establecer el impuesto determinado.
  • Los contribuyentes y responsables del impuesto, que sean titulares, de acciones o participaciones en el capital de las sociedades regidas por la Ley 19550 y sus modificaciones, de depósitos en moneda argentina y/o extranjera, títulos valores emitidos por la Nación, las provincias, las municipalidades y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires o de certificados de depósitos reprogramados (CEDROS); podrán informarlos sin que genere saldo a pagar en el impuesto sobre los bienes personales.
  • Confeccionar una Declaración Jurada anual en su secuencia original y hasta tres rectificativas, debiendo el contribuyente concurrir a la dependencia que le corresponda para confeccionar las rectificativas posteriores a la tercera.
  • Generar la Declaración Jurada en papel (Formulario 762/A) y disquete, que será validado y capturado a través de los distintos medios habilitados por la AFIP.
Solución a problemas:
  • Se Solucionó el problema existente con los Bienes Exentos, respecto de la Declaración Jurada de un mismo contribuyente, pero con distinto establecimiento. En este Release, los Bienes Exentos, para un mismo contribuyente pero con distinto establecimiento, se sumarizan para cada establecimiento en forma particular.
Descargar:
  • Fecha de publicación: 14/09/2004
AFIP IE7 Logo

Advertencia Su navegador Internet Explorer esta desactualizado.

Para informarse y conseguir una versión compatible (IE7 Logo Internet Explorer 8 o superior) por favor visite la página dedescarga de Internet Explorer 8.