¿Qué beneficios tiene el servicio?

Además de ser cómodo, seguro y fácil, te contamos todo lo que podés hacer con el nuevo servicio:

  1. Presentar digitalmente un trámite nuevo o complementar la información de una presentación anterior.
  2. Visualizar en qué estado está tu presentación:
    • Borrador: significa que no realizaste el envío de la presentación.
    • Asociada a principal: significa que la presentación está complementando un trámite principal ya presentado.
    • Enviada: significa que ya enviaste la presentación. En este caso, el sistema emitirá un número de solicitud para el seguimiento del trámite.
    • En curso: significa que tu presentación digital fue enviada y recibida. La respuesta la recibirás en tu Domicilio Fiscal Electrónico.
    • Finalizada: significa que la presentación digital está resuelta con resultado denegada, gestionada, desistida, rechazada o archivada, según corresponda.
    • Puesta a disposición de otros sistemas.
  3. Cancelar, guardar y enviar la presentación realizada.
  4. Eliminar la presentación cuando su estado es “Borrador”.
  5. Desistir la solicitud realizada, siempre que no esté finalizada o rechazada.
  6. Imprimir una copia de la presentación y/o comunicación.
  7. Adjuntar hasta 10 archivos, con un máximo de 2 MB cada uno en formato pdf, doc, docx, jpg, jpeg, png, bmp, gif. Si el tamaño es mayor, tenés que acercarte a la dependencia para solicitar que adjunten la información a tu presentación.