Evitar las herramientas de navegación y pasar al contenido

Sitio web AFIP

29/05/2020

Más opciones para tramitar con clave fiscal

Nivel 3 con el recupero por cajero automático y vinculaciones en línea.

Hasta el 30 de septiembre, inclusive, quienes realicen el recupero de su clave fiscal a través de un cajero automático obtendrán una clave con nivel 3, aun si el nivel de clave con el que contaban anteriormente era inferior.

Luego de esa fecha, este Organismo requerirá la presentación de la documentación y el registro de los datos biométricos en la dependencia en la que se encuentren inscriptos. De no cumplirse, la clave fiscal volverá al nivel 2.

A su vez, quienes deban acreditar el carácter de apoderados de personas humanas o representantes legales de personas jurídicas, podrán realizar el trámite a través del servicio con clave fiscal “Presentaciones digitales”, también hasta el 30 de septiembre, inclusive.

Para ello deberán seleccionar en el sistema una de las opciones descriptas a continuación:

  • “Vinculación de clave fiscal para personas humanas”, los apoderados de personas humanas, o
  • “Vinculación de clave fiscal para personas jurídicas”, los representantes legales de personas jurídicas.

Cuando la acreditación del trámite se haya efectuado, este Organismo podrá requerir - con posterioridad al 30 de septiembre- la presentación de la documentación de respaldo correspondiente. De no cumplir con el requerimiento, decaerá la vinculación.

Fuente: Resolución General N° 4727/2020, Resolución General N° 4754/2020, Resolución General N° 4776/2020, Resolución General N° 4801/2020

Fecha de publicación: 29/05/2020

Fecha de actualización: 28/08/2020

AFIP IE7 Logo

Advertencia Su navegador Internet Explorer esta desactualizado.

Para informarse y conseguir una versión compatible (IE7 Logo Internet Explorer 8 o superior) por favor visite la página dedescarga de Internet Explorer 8.