Evitar las herramientas de navegación y pasar al contenido

Sitio web AFIP

29/07/2019

Tribunal Fiscal. Pago electrónico

Simplificación del pago

Podrás efectuar el ingreso de la tasa aplicable sobre el importe total en litigio en actuaciones ante el Tribunal Fiscal de la Nación, mediante transferencia electrónica de fondos.

Para abonar el importe de la tasa, deberás generar el respectivo volante electrónico de pago (VEP) a través del servicio con clave fiscal, con nivel de seguridad 2 como mínimo “Presentación de DDJJ y Pagos”, seleccioná en el campo “Organismo Recaudador”, la opción “AFIP - Tribunal Fiscal de la Nación” y en los campos “Grupos de Tipos de Pago” y “Tipo de Pago”, la opción “Tasa Sobre las Actuaciones ante el TFN”.

El volante electrónico de pago (VEP) en estado “Pagado”, revestirá el carácter de declaración jurada con los alcances de la Ley de Procedimiento Fiscal. Las omisiones, errores o falsedades que en dicho instrumento se comprueben serán susceptibles de las sanciones.

Disposiciones Generales

Dejamos sin efecto el formulario de declaración jurada N° 294/B (Nuevo Modelo).

Vigencia

Estas disposiciones entrarán en vigencia a partir del primer día hábil del mes inmediato siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial.

Fecha de publicación: 29/07/2019

Fuente: Resolución General 4534/2019

AFIP IE7 Logo

Advertencia Su navegador Internet Explorer esta desactualizado.

Para informarse y conseguir una versión compatible (IE7 Logo Internet Explorer 8 o superior) por favor visite la página dedescarga de Internet Explorer 8.