AFIP - Administraci�n Federal
 ABC - Consultas y Respuestas Frecuentes sobre Normativa, Aplicativos y Sistemas.
Normativa


Buscar en Normativa 
 Busqueda Avanzada

ID 20530183
¿Cuál es el procedimiento para realizar la declaración jurada de confirmación de datos?
02/11/2016 12:00:00 a.m.

Para realizar la declaración jurada de confirmación, se deberá:

1) Constituir y mantener el "Domicilio Fiscal Electrónico". Para conocer como constituirlo, ingrese aquí.

2) Informar una dirección de correo electrónico y un número de teléfono particular, ingresando en www.afip.gob.ar al servicio "Sistema Registral", opción > Registro Tributario > Administración de e-mails y Administración de teléfonos (deberá contar con Nivel 3 de clave fiscal).

3) Para gozar de los beneficios se deberá presentar desde el 16 de agosto hasta el 31 de marzo de 2017, ambas fechas inclusive, la declaración jurada de confirmación de datos, ingresando en www.afip.gob.ar a algunos de los siguientes servicios web:

- "Mis Aplicaciones Web": donde deberá hacer click en el botón "Nuevo" que se encuentra en el sector izquierdo superior de la pantalla. Luego seleccionará el "Formulario: F.2037 - RÉGIMEN DE SINCERAMIENTO FISCAL - CONFIRMACIÓN DE DATOS".

- "Sistema Registral": donde deberá hacer click en el botón "¡Nuevo! Solicitudes Ley N° 27260. Arts.N° 63 y 85" que se encuentra en el margen izquierdo de la pantalla. Luego seleccionará la opción ¡Nuevo! Presentación DDJJ "Confirmación de datos Art.85" (será redireccionado a una nueva pantalla donde deberá hacer click en el botón "Nuevo" que se encuentra en el sector izquierdo superior de la misma)

Para conocer en qué casos podrá presentarse la declaración jurada de confirmación de datos, deberá tener en cuenta lo previsto en el ID 20528134.

Para ver la guía paso a paso de como realizar la declaración jurada de confirmación de datos ingrese aquí.


Fuente: Art. 38 RG 3919/16



Novedades