AFIP - Administraci�n Federal
 ABC - Consultas y Respuestas Frecuentes sobre Normativa, Aplicativos y Sistemas.
Normativa


Buscar en Normativa 
 Busqueda Avanzada

ID 132055
Si una sucursal o comercio cambia su domicilio, ¿es necesario realizar el cambio del punto de venta?
30/10/2017 12:00:00 a.m.

No, ya que dicha modificación no es causal de cambio de punto de venta. 1

No obstante, efectuado el cambio de domicilio en el servicio con clave fiscal "Sistema Registral", dentro del menú "Registro Tributario" en la opción "Domicilios", deberá ingresar la novedad respecto del punto de venta asociado a través del servicio "Autorización de Impresión de Comprobantes" opción, "ABM de Puntos de Venta".

De contar con talonarios impresos, se podrán utilizar los comprobantes en los que conste el domicilio anterior por un plazo máximo de 120 días corridos, contados a partir del día inmediato siguiente al que se produjo la habilitación del nuevo domicilio, o hasta el día en que se agote la existencia de los referidos comprobantes, el que fuera anterior.

A tal fin, el nuevo domicilio se consignará en todos los comprobantes existentes, precedido de la leyenda "NUEVO DOMICILIO", con anterioridad a su uso. La documentación que quedare en existencia, por no ser emitida y entregada en el plazo mencionado, será inutiliza con la leyenda "ANULADO" y conservada debidamente archivada.


Fuente: Art. 47 y Anexo II RG 1415/03



Novedades