calculo combinado de intereses resarcitorios y punitorios

El Usuario, accederá a esta ventana seleccionando el botón Cálculo Combinado de Intereses Resarcitorios y Punitorios desde la ventana principal de la aplicación.

 

Esta opción calcula:

Para el cálculo se toman la cantidad de días existentes entre las fechas. Tratándose de meses completos, los mismos se considerarán de 30 días. Cuando el período sea inferior a 30 días el Sistema tomará para el cálculo la cantidad de días calendario que transcurran hasta la Fecha de Inicio Demanda:

Para el cálculo se toman la cantidad de días existentes entre las fechas. Tratándose de meses completos, los mismos se considerarán de 30 días. Cuando el período sea inferior a 30 días el Sistema tomará para el cálculo la cantidad de días calendario que transcurran hasta la Fecha de Pago del Capital.

Para el cálculo se toman la cantidad de días existentes entre las fechas. Tratándose de meses completos, los mismos se considerarán de 30 días. Cuando el período sea inferior a 30 días el Sistema tomará para el cálculo la cantidad de días calendario que transcurran hasta la Fecha de Pago de Intereses:

 

Para efectuar el cálculo, el Usuario deberá completar los siguientes campos:

 

Habiendo ingresado los datos solicitados en esta ventana, el Usuario podrá realizar el cálculo de intereses resarcitorios y punitorios mediante las siguientes opciones:

 

En caso que los datos ingresados sean incorrectos y desee corregirlos, deberá cliquear el botón Limpiar, a través del cual el Sistema borrará los datos ingresados en la pantalla.