Mi Factura Por favor
 

Este concurso estudiantil consiste en trabajar temas de cultura fiscal para favorecer la comprensión de nuestro sistema tributario y el sentido social de los impuestos.

foto

Se premia la realización y puesta en marcha de proyectos socio-comunitarios y los saberes específicos sobre tributación de los equipos participantes.

Destinado a colegios secundarios públicos y privados de diversas provincias del país,  consta de talleres e instancias en las cuales se eligen proyectos sociales que brindan respuesta a un problema de su comunidad.  En otra instancia evaluativa, se promueve a aquellos jóvenes que demuestran conocimientos de cultura tributaria.

Finalmente los ganadores de cada jurisdicción participan de un encuentro nacional de intercambio, con iniciativas de todas las  provincias que comparten esta actividad.

Durante la edición 2017 participaron más de 170 escuelas de las provincias de Mendoza, Jujuy, Salta y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Y una vez finalizadas las instancias a nivel local se realizó el encuentro final nacional en CABA los días 14 al 16 de noviembre de ese año.

Este año se incorporan Tucumán y Córdoba, y se incorporará la virtualidad!... la provincia de Mendoza inicia el camino.

A fin de año planificamos nuevamente un encuentro nacional para compartir las experiencias de todos!

Etapas del concurso:
  • Reuniones informativas
  • Inscripciones de escuelas
  • Talleres
  • Trabajo autónomo en las escuelas
  • Instancias Provinciales
  • Encuentro de intercambio nacional
IE7 Logo

Advertencia Su navegador Internet Explorer esta desactualizado.

Para informarse y conseguir una versión compatible (IE7 Logo Internet Explorer 8 o superior) haga click aquí.