Noticias
 

21/11/2019

¡La Noche de los Museos fue una fiesta!

Recibimos 8.000 visitantes.

El sábado 2 de noviembre abrimos hasta la madrugada las puertas del Museo de la AFIP para participar de la edición 16° de la Noche de los Museos. Fue una verdadera fiesta cultural y artística en la que recibimos alrededor de 8.000 personas.

La imagen del edificio fue muy diferente a la que habitualmente solemos ver de lunes a viernes. La energía relajada y festiva se mezcló con la propuesta de las distintas expresiones artísticas que invitaban a despertar nuestros sentidos: espectáculos musicales, exposiciones de cuadros y fotografías, danza y un constante ir y venir del público que ansioso esperaba cada espectáculo. La lengua de señas argentina también se hizo presente en las visitas guiadas y la demostración de canes de Aduana.

Todo fue organizado y puesto a disposición del público por quienes trabajamos en AFIP. Algunos desde la organización; otros, desde la asistencia, la seguridad, el cuidado del otro; y muchos, compañeros de trabajo, que esa noche vinieron a compartir lo que también les es propio: su arte.

Queremos agradecer a todas las áreas y asistentes fiscales que colaboraron y facilitaron la realización de este evento.

AFIP IE7 Logo

Advertencia Su navegador Internet Explorer esta desactualizado.

Para informarse y conseguir una versión compatible (IE7 Logo Internet Explorer 8 o superior) por favor visite la página dedescarga de Internet Explorer 8.