Noticias
 

08/11/2018

Finalizó el Encuentro Nacional de ¡Mi factura, por favor...! Edición 2018

En la localidad de Huerta Grande, en la sierra cordobesa, se realizó el Encuentro Nacional del programa ¡Mi factura, por favor...! Edición 2018. Participaron escuelas de Jujuy, Córdoba, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y de Mendoza. Durante tres días, además de las actividades recreativas y de intercambio, se compartió un día de trabajo en la Huerta Participativa de esa Municipalidad.

  • foto

El programa convoca a equipos de 8 estudiantes y 2 docentes. Mediante una App en sus celulares y un soft por internet los integrantes del equipo juegan y aprenden conceptos de ciudadanía responsable y del rol social de los impuestos. Presentan también un proyecto sociocomunitario que, de ser seleccionado, reciben una beca para su ejecución. En este año ya se adjudicaron 33 becas y se agregarán otras de organizaciones auspiciantes que están en estudio.

Se espera que para el próximo año se sumen nuevas provincias y que las inscripciones, que se realizarán por internet, estén disponibles a partir del mes de marzo 2019.

AFIP IE7 Logo

Advertencia Su navegador Internet Explorer esta desactualizado.

Para informarse y conseguir una versión compatible (IE7 Logo Internet Explorer 8 o superior) por favor visite la página dedescarga de Internet Explorer 8.