¿Por qué utilizar AFIP MÓVIL?

En particular, la aplicación AFIP Móvil está diseñada para simplificar el trabajo cotidiano, brindando una serie de servicios puntuales a través de una interfaz simple, segura e intuitiva.

AFIP Móvil permite entre otras cosas, registrar contribuyentes, verificar los impuestos en los que se encuentran inscriptos, gestionar sus vencimientos, cursar notificaciones vía correo electrónico o mensaje de texto, consultar dependencias y más, siempre desde el mismo dispositivo.

AFIP Móvil es la respuesta instantánea a las necesidades de los contribuyentes en cuanto a lo que a comunicación instantánea se refiere.

Descargar la APP de AFIP MÓVIL

A través de esta nueva versión de la aplicación AFIP Móvil, y mediante un servicio con Clave Fiscal, ahora podrá acceder fácilmente a su deuda y regularizarla generando el VEP para luego pagarlo utilizando las redes bancarias, tal cual se realiza actualmente. Además, podrá también controlar las remuneraciones y aportes declarados por sus empleadores y la situación de los empleados de casas particulares. En todos los casos el servicio ofrece la posibilidad de generar en el acto y en pocos pasos los volantes electrónicos de pago correspondientes, a fin de regularizar su situación.